perfect-smile-with-white-teeth-closeup

¿Cómo se diseña una Sonrisa?

Una sonrisa bonita es mucho más que simple estética. Nos da confianza y seguridad, y además es indicadora de una buena salud dental. Pero a menudo, antes de someternos al tratamiento que necesite nuestra boca para conseguir esa bonita sonrisa que tenemos en mente, surge la duda: ¿Quedará como nos la imaginamos? Por suerte, gracias a la tecnología y al concepto Digital Smile Design, eso ya no es una incógnita.

El Digital Smile Design, o diseño digital de la sonrisa, es un procedimiento que nos permite predecir el resultado final de los tratamientos con una elevadísima precisión. Así, gracias a una combinación de fotografías digitales, vídeos y mediciones, el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa, desde el grado de blanqueamiento hasta la disposición final de los dientes, en función del tratamiento que sea necesario en cada caso.
¿Qué beneficios nos aporta el diseño digital de la sonrisa?

Podemos ver con detalle cuál será el resultado final del tratamiento, es decir, cómo quedará nuestra sonrisa.
El paciente puede participar activamente en el diseño, será el coautor de su propia sonrisa.
Diagnosticamos con más precisión los tratamientos necesarios, por lo que se realizan de forma más efectiva, sin molestias ni imprevistos.
Por el mismo motivo, reduce la duración de los tratamientos.

El resultado de los tratamientos realizados con el procedimiento Digital Smile Design son siempre más satisfactorios para el paciente, ya que al participar él mismo en el diseño de la sonrisa, esta se integra completamente con su apariencia física, y responde a sus expectativas y psicología.

Este procedimiento se puede aplicar a cualquier tratamiento que sea necesario para conseguir una bonita sonrisa, por ejemplo, implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, carillas… Desde el inicio, puede saber qué se le va a hacer, cuánto durará todo el proceso, y cómo quedará finalmente su sonrisa.

Tags: No tags

Add a Comment

You must be logged in to post a comment