Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus funcionalidades. Al usar nuestra web, acepta nuestro uso de cookies - Más información - Ocultar este mensaje

Quienes somos

QUIENES SOMOS

HappyImplants. Hace más de 25 años nace el primer depósito dental en Castellón.

 Con un claro objetivo:  servicio e innovación.

 

A principios de los 90 es cuando aparece la oportunidad para distribuir componentes para implantología. Poco a poco nos hemos ido adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, tratando de dar soluciones especializados  a cada caso.

 

Por eso apostamos por ofrecer una gran variedad tanto de componentes compatibles para implantología oral como de consumibles o desechables donde poder elegir.

 

Podemos asegurar que no basta con tener los productos, además ofrecemos un valor añadido, que consiste en el asesoramiento personalizado ofreciendo soluciones a los casos planteados, gracias a la exitosa experiencia de más de 40 años de nuestro laboratorio dental  HappyDent, especializado en implantología que nos ayuda a resolver las dudas de nuestros clientes.

 

Y con el tándem Depósito- Laboratorio y además nuestra Clínica Dental,  podemos corroborar y ofrecer los artículos para satisfacer las altas exigencias de todos los técnicos y clínicos altamente comprometidos con la salud buco dental.

 

Nos gusta pensar que somos una pequeña familia que ha ido creciendo cada vez más gracias a la confianza de nuestros clientes. Vuestros comentarios nos ayudan a seguir evolucionando y son fundamentales para conocernos. Esperamos que así sea y podamos contar con vuestro apoyo.

 

Equipo HappyImplants