Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus funcionalidades. Al usar nuestra web, acepta nuestro uso de cookies - Más información - Ocultar este mensaje

Preguntas Frecuentes

 - REGISTRO

¿Cómo puedo registrarme en la web de Happy Implants?

Sigo estos sencillos pasos indicando mis datos:

Accedo a la sección Regístrate situada arriba a la derecha, justo encima del cuadro de búsqueda. Seguidamente aparecerá un menú desplegable donde puedo pulsar en Nuevos Clientes y rellenar un pequeño formulario con los datos necesarios para poder darme de alta en la página web de Happy Implants.

Este proceso de registro lo realizo únicamente la primera vez.

 En las siguientes ocasiones podré pulsar en Mi cuenta o Clientes registrados e introducir los datos de acceso que he indicado en el registro previo.

¿ Cómo puedo obtener ayuda cuando esté navegando por el sitio web?

Happy Implants pone a tu disposición el teléfono 964 202 444 para llamarles y formular cualquier preguntas sobre el funcionamiento de la página, servicios, etc.     Sus operadores me guiarán dando respuesta a mis preguntas, y si en ese momento no se encuentran disponibles, puedo dejar mi mensaje a través del email comercial@happyimplants.com, e intentarán resolver mis dudas lo antes posible.

 

- PEDIDOS

Los pedidos los podré realizar durante las 24h en la página web.

Generalmente, un pedido se envía ( sale de sus almacenes hacia destino ) el mismo día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se ha recibido antes  de las 14h del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, entonces, un día hábil después.

No hay pedido mínimo, aunque si el pedido es superior a 150€ el envío será gratuito.

 

¿ Dónde puedo comprobar la disponibilidad de un determinado producto?

Llamando en horario de oficina al 964 202 444 para solicitar más información.

 

Rotura de stock

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Happy Implants se pondrá en contacto conmigo para comunicármelo, entonces decidiré dejarlo pendiente de envío y/o anular el pedido. En este caso, siempre me devolverán el importe del artículo cancelado y/o se anulará el pedido.

Si el pedido se entrega en varios envíos, no supondrá un aumento de coste para mi.

 

- FORMA DE PAGO

Al hacer el pedido a través de la página web puedo realizar el pago cómodamente por:

- Tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual.

    Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura).

- Paypal

   El pago con Paypal supone un recargo del 3% del importe total del pedido que correrá a  cargo del cliente y será incluido en la factura.

Visita www.paypal.es para más información.

- Transferencia

Una vez finalizado mi pedido, me indicarán los datos de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar la transferencia. Al realizar la transferencia no debo olvidar poner mi número de pedido y mi nombre o el nombre de mi empresa para facilitar la gestión del pedido.

He de tener en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato; Para agilizar los trámites de mi pedido, una vez realizada la transferencia, debo enviar el justificante de la transferencia a comercial@happyimplants.com

- Recibo domiciliado

Los clientes habituales, tenemos la posibilidad de domiciliar el pago a través de nuestra cuenta bancaria para mayor comodidad. Con este método de pago, mi compra se cargará en mi cuenta a los 15 días posteriores a la compra.

Este servicio no está disponible en las primeras compras, pero, si soy cliente habitual, me puedo poner en contacto con HappyImplants para solicitarlo, enviando un email a comercial@happyimplants.com o llamando al 964 202 444

 

- ENVIOS

 

El plazo de entrega es de 24h desde que se confirme el pago del pedido.

La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino.

En España Peninsular y Baleares, será el día hábil siguiente al del día del envío

aunque puede verse incrementado a 48/72h.

 No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Happy Implants no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar, desde Happy Implants se pondrán en contacto conmigo para comunicármelo.

 

En el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, todos los cargo DUA correrán a cargo del cliente.

Happy Implants, SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Happy Implants quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si prefieres venir a recoger el pedido en tienda, puedes hacerlo. Estamos disponibles para ti en la C/ Unión 48 bajos, 12004, Castellón en nuestro horario comercial de lunes a jueves  de 9.00h-14.00h y 16.00-19.00h.y los viernes de 9.00h-15.00h. Te avisaremos cuando tengamos preparado tu pedido!

 

- DEVOLUCIONES

Si cuando recibo mi pedido no es lo que esperaba, ¿puedo devolverlo?

Si, cuando el producto que he recibido no es exactamente lo que esperaba puedo realizar la devolución.           
- Dispongo de 15 días para realizar la devolución desde el día que recibí el pedido.
- Es imprescindible que el producto esté en su embalaje original y no estén dañados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
- Si la causa de la devolución del producto no sea un defecto de este, los gastos de envió y devolución serán a cargo del cliente.