Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus funcionalidades. Al usar nuestra web, acepta nuestro uso de cookies - Más información - Ocultar este mensaje

Pilar Tipo Locator® Angulado Hex. Ext. RP Branemark® Alt.1,5mm.

Se utiliza para fijar sobredentaturas removibles sobre Implantes Dentales.
Ref:
104AN15
120,00 €
Más Información
Referencia (Tienda) 104AN15
Marca Compatible con Nobel ® Branemark ®
El Pilar Tipo Locator ® es el sistema de anclaje supragingival de eje resiliente más utilizado para fijar sobredentaduras removibles sobre Implantes Dentales. Consta de dos elementos: uno metálico que se atornillan directamente sobre los implantes y una cazoleta metálica que va colocada en la protesis, y contiene la retención de Nylon. Existen Pilares Tipo Locator® compatibles con casi todos los sistemas de implantes y en diversas alturas gingivales del Pilar ( 1, 2, 3, 4, 5 y 6 mm. ). Existen diversos tipos de machos de Nylon con retenciones distintas y estos pueden distinguirse según el color. Sugerencia de utilización: las retenciones se pueden utilizar en casos de implantes divergentes de hasta 20º.
Los pilares Tipo Locator® angulados son una excepcional solución para los casos de implantes cuya posición requiere de una correción en su angulación.
Pilar compatible 100% con Locator® que ajusta perfectamente con las hembras originales a un precio más competitivo.
Pilar Tipo Locator® Angulado Hex. Ext. RP Tipo Branemark® Alt.1,5mm. (Pack de Procesado Incluido). El torque no debe ser superior a 25-30Ncm.
Para atornillar este pilar angulado, es necesario utilizar una punta de destornillador tipo Branemark® con cabeza hexagonal de 1.25mm
En Happyimplants podrás disfrutar de los ajustes óptimos al mejor precio. (Bajo Pedido)