Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus funcionalidades. Al usar nuestra web, acepta nuestro uso de cookies - Más información - Ocultar este mensaje

Mascarilla Higiénica Lavable Airnatech Plus® Beige Pack 5ud.

Mascarilla Airnatech Plus® Beige Pack 5ud.

99,9% de eficiencia de filtración anticovid-19, hace que sea la mascarilla higiénica con más protección del mercado.

Máscara Protectora Higiénica Lavable. Cada mascarilla cuenta con un excelente sistema de filtrado de 3 capas de Spunbond, Melt-blown.


Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020. Caducidad: 2 años.

Dimensiones: 160mm*105mm.  


Están certificadas y homologadas por AENOR y AITEX, en esta última alcanzando un 99,90% de filtración bacteriana.

Son ligeras y más cómodas de llevar gracias a sus 3 capas.


Cada pack incluye 5 mascarillas higiénicas individualizadas por blisters para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la  contaminación de la mascarilla antes de su uso.


Estas mascarillas ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Además, gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones.


Reutilizable hasta 20 lavados. 

   
Ref:
MD000007
12,40 €
Más Información
Referencia (Tienda) MD000007
Marca VARIOS

Mascarilla Airnatech Plus® Beige Pack 5ud.

  • Nombre del Producto: Máscara Protectora Higiénica Lavable. Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020. Caducidad: 2 años. Dimensiones: 160mm*105mm.  Materiales: 3 capas de Spunbond, Melt-blown.
  •  Cada mascarilla cuenta con un excelente sistema de filtrado de 3 capas. Además están certificadas y homologadas por AENOR y AITEX, en esta última alcanzando un 99,90% de filtración bacteriana. Son ligeras y más cómodas de llevar gracias a sus 3 capas.
  •  Cada caja incluye 5 mascarillas higiénicas individualizadas por blisters para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la  contaminación de la mascarilla antes de su uso.
  •  Estas mascarillas ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Además, gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones.
  •  Reutilizable hasta 20 lavados. 
    Un 99,9% de eficiencia de filtración anticovid-19, siendo la mascarilla higiénica con más protección del mercado.

       CARACTERÍSTICAS

  • Mascarilla re utilizable, se puede lavar hasta 20 veces
  • La filtración BFE es del 99,9%, de esta forma proporciona una protección anti bacteriana superior a sus competidoras.
  • Las gomas elásticas resistentes para su ajuste lateral, perfectas para el uso diario.
  • Son plegables
  • Utilización diaria máxima 8 horas
  • No se deshilacha ni aparecen pelos molestos por su uso continuado.

Estas mascarillas higiénicas reutilizables, aparte de proteger contra la covid-19 y otros patógenos tienes unas características que hacen que sean rentables ya que con un pack de 5 mascarillas tendrás cubierto más de cuatro meses, todo ello porque se pueden lavar y están certificadas hasta 20 lavados.

Como lavar la mascarilla plus Airnatech

Recomendaciones para lavar correctamente las mascarillas higiénicas antivirales.

Para el correcto lavado y duración de 20 lavados es recomendable sumergir la mascarilla en una solución de agua y lejía 1:50 ( 50 partes de agua/1 parte de lejía) con agua tibia durante 10 minutos, seguidamente lavar con agua y jabón para eliminar restos de lejía. Dejar secar al aire libre.


Otra forma de lavarlas es calentar agua a 60º, sumergir la mascarilla durante 30 minutos y seguidamente dejar secar al aire libre. Esta forma de lavado también desinfectara la mascarilla correctamente.

Estas mascarillas no son un producto sanitario. Talla única. 

Fabricante:  Airnatech Antiviral